Seleccionar página

El miércoles 10 de mayo tendrá lugar en el Patio de La Misericòrdia la presentación oficial del Mallorca Live Festival, que supondrá también el inicio de una serie de actividades culturales que se llevarán a cabo esa semana en distintas ubicaciones de la isla. El evento, que se celebrará a partir de las 19:30 h con la propuesta de “Acústicos bajo las estrellas”, contará con las actuaciones en directo de Anni B Sweet, una de las voces femeninas más privilegiadas e internacionales de la escena independiente nacional, y los mallorquines Lava Fizz, así como con las sesiones de los DJs del colectivo Notodoesindie y de Enric Ricone.

La cita servirá, además, como acto de presentación del suplemento del Última Hora Mallorca “Notodoesindie”, especialmente dedicado a esta segunda edición del Mallorca Live Festival, que se celebrará en el recinto del Antiguo Aquapark de Calvià el 12 y 13 de mayo.

Anni B Sweet, recalará en Palma para ofrecernos la luminosidad vivificante y eléctrica de las canciones que desde 2015 nos ha regalado con Chaising Illusions, y que se mueven cómodamente entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta. Lava Fizz, por su parte, nos harán toda una declaración del indie “a corazón abierto” del que hacen gala en su último EP Spark of Hope; mientras que Notodoesindie Djs y Enric Ricone acercarán a los asistentes con sus pinchadas a dos de las vertientes musicales que articular el cartel del festival: el pop-rock independiente y la electrónica, respectivamente.

El acceso a este evento será gratuito mediante invitación. Se podrán recoger a partir del lunes 8 de mayo en PASATIEMPOS (Carrer del Palau Reial 1, 07001 Palma) hasta un cupo limitado de 300 invitaciones y con un máximo de 2 entradas por personas.