Seleccionar página

En esta segunda edición de Mallorca Live queremos llegar a situar nuestra fecha festivalera entre las más importantes del sur de Europa, y por ello… ¡tendremos una fiesta de presentación oficial del evento en Londres!

La cita será el próximo jueves 6 de abril en la sala Electric Brixton, y contará con las actuaciones en directo de dos de los artistas confirmados de esta edición: Chambao, como parte de su gira Nuevo Ciclo, y Lori Meyers, que harán una escapada al país británico para dedicarnos un mini set acústico muy especial dentro de las presentaciones de su último trabajo ‘En la espiral’.

Chambao promete transmitir toda la magia de su sonido al público londinense, al que ya ha visitado anteriormente. Se sumarán a la presentación de nuestro festival con la energía flamenca de su canciones de siempre, a la que sumarán los nuevos ritmos más latinos de su último álbum, Nuevo Ciclo. Este LP ha sido producido junto con Eduardo Cabra, del grupo Calle13 y nominado a los Latin Grammy 2016 .

Lori Meyers se encuentran inmersos en la primera etapa del lanzamiento de En la espiral, y la fiesta de presentación de Mallorca Live Festival será el pequeño estreno londinense de algunas de las canciones de un álbum que en España ya alcanzado rápidamente el número 1 de ventas.

Ambos artistas representarán el espíritu de Mallorca Live en una noche muy especial que el patrocinador principal del festival, Sol House, hará posible en la capital inglesa.

La entrada general para la fiesta puede adquirirse en ya en Ticketea a un precio de 20,00 £.