Seleccionar página

FAQ’S

¿Cuándo y dónde se celebra?

El Mallorca Live festival se celebra el 12 y 13 de Mayo en el Recinto Antiguo Aquapark de Calvià – Ver Mapa –

 

¿Dónde puedo comprar mis abonos?

A través de nuestros canales de venta oficiales. Los puedes encontrar aquí

 

¿Voy a poder comprar entradas para un solo día?

Más adelante, una vez que se conozca la distribución de artistas por jornadas, se pondrán a la venta entradas sueltas para cada día.

 

¿Qué Artistas tocarán en el Mallorca Live 2017?

Puedes consultar el cartel del festival Aquí.  Estate atento a nuestras redes ya que aún quedan más artistas por confirmar.

 

¿Habrá algo más que música?

El Mallorca Live festival contará con más de 20 hs de música en directo, Zona de Arte, Mercado de Diseño, World Food Market (una amplia selección de food trucks con un menú variado de platos internacionales, productos locales, comida vegetariana y para todos los gustos!), Zona Chill Out y Artes Visuales.

 

¿Cómo puedo presentar una propuesta de Artista, Food Truck o Mercado de Diseño?

Puedes contactarnos mediante el siguiente formulario, poniendo como asunto “Propuesta Banda”, “Propuesta Food Truck” o “Propuesta Mercado de Diseño” según corresponda.

 

¿Los niños pueden ingresar al festival?

Los menores de 10 años podrán entrar al recinto de forma gratuita.

Los menores de 16 años deberán ir acompañados por el padre, la madre o un tutor legal. El responsable del menor deberá firmar y entregar un documento de exoneración de responsabilidad por parte del Festival, que se facilitará a la entrada del recinto o que se puede descargar aquí.