Seleccionar página

El pasado miércoles 1 de marzo tuvo lugar la presentación oficial de Mallorca Live Festival en Madrid. Con más de medio centenar de periodistas convocados y varios artistas invitados (Amaral, Sexy Zebras, Club del Río…) tuvimos la oportunidad de dar a conocer el festival, al mismo tiempo que se desvelaban en directo los nombres de los nuevos artistas confirmados.

La cita fue en el Hotel ME Madrid, perteneciente al grupo Meliá Hotels International, junto a nuestro patrocinador principal Sol House y sus representantes, que explicaron el acuerdo de colaboración entre Mallorca Live Festival y la marca hotelera para potenciar el festival que el 12 y 13 de mayo tendrá lugar en Calvià. Desde Mallorca Live nos sumamos a la iniciativa impulsada por nuestro main sponsor Melia, el Ayuntamiento de Calvia y Fundación Calvià para el reposicionamiento de la zona de Magaluf, y así lo expresamos junto a los responsables de la marca.

Dos escenarios simultáneos, más de 20 horas de música, exhibiciones de urban art y artes visuales, World Food Market, zona Chill Out, Mercado de Diseño… son algunas de las actividades complementarias que mantenemos como parte del objetivo de ser una propuesta cultural global más allá de la música, nuestra principal protagonista, y que mostramos a los asistentes..

Durante la rueda de prensa, revelamos además algunas de las novedades que esta edición 2017 trae consigo; como la acogida de la celebración de una jornada profesional organizada por MIM (Asociación de Mujeres de la Industrial Musical) o un taller fotográfico con prácticas que será impartido por tres de los grandes referentes del ámbito fotográfico musical: Javier Bragado, Xavi Torrent y Andrés Iglesias.

Asimismo, también se anunció, con la presencia de sus representantes, que a partir de este momento M80 Radio se convierte en el medio oficial de nuestro festival.