¡Cerramos una edición sin precedentes, ¡con un SOLD OUT gracias a todos vosotros! ¿Quién se pudiera imaginar que miles de personas combatirían la lluvia bailando los éxitos de The Prodigy y tantos otros? Vosotros lo hicisteis y nos dejó emocionados porque, al fin y al cabo, la música es imparable y es a ella a quien rendimos homenaje en el #MLF18. ¡A vosotros, 27.000 GRACIAS!

Este año hemos batido un nuevo récord con más de 12.500 personas cada día celebrando la música en el Antiguo Aquapark de Calvià, moviéndonos al ritmo de Primal Scream, agitándonos con Black Lips o emocionándonos con Izal y la despedida de La Raíz. La energía de Kase.O, La Casa Azul o Bad Gyal y la electrónica vibrante de Nina Kraviz, Solomun o Vitalic nos ha dejado una edición que durará siempre en nuestras retinas.

No podemos estar más contentos con la acogida de este año, y por eso no vamos a quedarnos aquí: en Mallorca Live estamos recogiendo todas vuestras opiniones y sugerencias para hacer del próximo #MLF19 un festival mucho mejor, incrementando los servicios y mejorando la experiencia, ¡para que os ilusione tanto como a nosotros!

¡Nos vemos en Mallorca Live Festival 2019 los próximos 10 y 11 de mayo!