La cuarta edición del Mallorca Live Festival ha sido histórica: 33.500 asistentes habéis disfrutado del mayor festival de las Islas Baleares.

Doce horas de música ininterrumpida cada día en el recinto del Antiguo Aquapark de Calvià, los conciertos gratuitos en playa con el OFF Mallorca Live y las nuestras jornadas MLF PRO nos han dejado una cita imprescindible para todos los amantes de la MÚSICA en mayúsculas sin importar de dónde seas: público de las islas, de la Península y de países de toda Europa se emocionaron con Amaia, bailaron a Maya Jane Coles y se dejaron la voz cantando con Fuel Fandango.

Este año hemos querido brindarte y que brindes por un cartel ecléctico, lleno de indie rock pero con la electrónica sonando fuerte, con gusto funk y con sabor a mestizaje y world music, y por supuesto sin olvidarnos del pop y la música urbana. Jamiroquai supo dejarnos boquiabiertos con el único concierto de la temporada en nuestro país, Vetusta Morla dio un golpe maestro sobre el escenario INNSiDE By Melià y las bandas Two Door Cinema Club y The Vaccines nos arrancaron los primeros bailes que se volvieron desenfrenados en los platos de la experiencia de Laurent Garnier y Dixon. Nuestro deseo para este MLF19 ha sido hacerte vivir todas las sensaciones que la música puede darte, desde la locura guitarrera con The Mani-las a los himnos vibrantes de La M.O.D.A., a las rimas guerreras de Ayax y Prok o al frenetismo tropical de Dengue Dengue Dengue.

2019 ha sido un año importante para nosotros. Hemos redistribuido el recinto con un área de restauración más amplio. El espacio de The Town ha brillado más que nunca con el nuevo escenario SEET dedicado a la electrónica balear. Y nuestra carpa se convirtió en un espacio abierto para dar cabida a más público bajo el cielo de la isla.

Pero sobre todo ha sido importante porque hemos podido contar con más de vosotros que nunca: 33.500 gracias a todas y todos lo que habéis formado parte Mallorca Live Festival.

Nos vemos en MLF20.