ÁNGELES MARQUEÑO

Apasionada desde su niñez con la música, obtuvo sus primeros platos, unos numark de tracción directa, a finales de los años 90 convirtiendo así la música electrónica en su principal objeto de diversión diaria. La artista mallorquina ha ido forjando su cultura musical en estos 20 años frente a los patos, su ida y venida a las cabinas siempre ha sido intermitente reservándose periodos temporales para su disfrute en la intimidad.

En el año 2017 entró a formar parte del colectivo Sub_Urban music donde estuvo durante 2 años de residente en los beach clubs Purobeach Palma y Purobeach Illetas y también  formó parte del equipo de Ibiza global radio donde Anna tur y su gran equipo le brindaron la oportunidad de tener su espacio radiofónico semanal, musicalizando a la gente a través de su programa el aperitivo

Ha compartido cartel con artistas de la talla de Maceo plex, David carreta, Paul rich, Sharon schael, Mike monday ,Dj Elias,... además de infinidad de artistas locales como Isaac indart, Guri, Angel costa, Treze, Alex caro, Kiko melis… En su set podremos disfrutar de toques Groove y beats contundentes que no nos dejarán parar de bailar.