Por fin tenemos la distribución por días de esta edición de Mallorca Live que tanto estábamos deseando compartir.

Este año será Primal Scream quien encabece la jornada del viernes y The Prodigy quien lidere el sábado desde nuestro escenario principal. El primer día nos desataremos con el rock de Black Lips, bailaremos la electrónica de Solomun y Henrik Schwarz y los temazos de La Casa Azul, y nos emocionaremos con L.A. y el regreso de Izal en vivo. El sábado disfrutaremos de la locura de !!! (Chk Chk Chk) sobre el escenario, el rap de Kase.O y el ritmo de Vitalic Live y Nina Kraviz a los platos y el esperadísimo directo de Macaco y El Columpio Asesino.

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de la escena local de Mallorca en el festival. L.A., The Wheels, Jane Yo, Gate 4 y Thony Bloom se encargarán de representar la banda sonora mallorquina el viernes, y Sexy Sadie, Oso Leone, The Market Noise, Kiko Mellis y Monxos harán lo propio en la jornada del sábado. Sólo una última banda de las islas completará el cartel: ¡la ganadora del Mallorca Live Talent!

El anuncio del cartel por días viene acompañado del ¡lanzamiento de las entradas de día! Las entradas de viernes y sábado ya están a la venta por 40€ (+ gastos de gestión) para que puedas elegir qué menú de música independiente, electrónica, mestizaje y sonidos urbanos querrás degustar en el fin de semana más musical de Mallorca.

Y recuerda, aunque las entradas de día ya están a la venta, los abonos para el festival siguen estando disponibles por 55€ (+ gastos de gestión). Pero date prisa, ya quedan menos de 500 a este precio.

¡Nos vemos en Mallorca el 11 y 12 de mayo en Calvià!