La música no es la única disciplina artística que llega de la mano del Mallorca Live Festival. Este año #MLF18 contará de nuevo con el arte urbano en sus filas dentro y fuera del recinto.

El mallorquín Joan Aguiló y la barcelonesa Irene López León han sido los encargados de pintar dos murales para la Universitat de Les Illes Balears en los edificios de su campus en la isla. Aguiló ha querido representar una alegoría de la sabiduría personificada en dos mujeres mayores con una obra situada en la fachada lateral del edificio Beatriu de Pinòs. Por su parte la catalana ha actualizado la caseta frente al Punt de Atención de la Comunitat Universitaria (PACU) en el edificio Ramon Llull con un paisaje de composición geométrica en perspectiva con elementos naturales propios de la isla. Ambos murales ya pueden visitarse en el campus.

Estas obras se suman a los graffitis que realizó el año pasado Misterpiro también en la UIB y a la exposición de las esculturas creadas a partir de basura recogida del mar con las que se quiso concienciar sobre el medio ambiente. Además, el graffitero repetirá durante el Mallorca Live Festival 2018 con varias pinturas dentro del recinto en favor de diferentes causas medioambientales en la isla.

Si eres alumno de la UIB todavía puedes comprar uno de los últimos abonos a la venta por 40€ (+ gastos) gracias al descuento para estudiantes fruto del acuerdo con la Universitat. Pero si no eres alumno, quieres disfrutar de todo lo que te traerá Mallorca Live Festival 2018 los próximos 11 y 12 de mayo y si aun no tienes tu abono o entrada de día, puedes hacerte con tu pase antes de que se agoten en nuestra página web.