MALLORCA LIVE FESTIVAL | 18, 19 Y 20 DE MAYO

BRESH

BRESH

Tras el éxito de la primera visita de la Bresh a la isla dentro del ciclo Mallorca Live Summer, necesitábamos repetir. Conocida como “La Fiesta Más Linda del Mundo”, el regreso de Bresh será un evento muy especial de la sexta edición de nuestro festival.

La Bresh nació en 2016 en Argentina con la misión de crear una nueva escena nocturna que representara los valores de las nuevas generaciones y promoviera un ambiente de libertad colectiva. Un gran show con la mejor música: reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica y casi cualquier género que haga que nadie quiera dejar de bailar.

A partir de 2019 se extendió a otros países y se convirtió en un lugar de encuentro para artistas y personalidades destacadas a nivel mundial. Son muchas las caras conocidas de la escena artística española que se han dejado ver en la Bresh, como Rosalía en Nueva York, Ester Expósito o Lola Índigo en Madrid o Nathy Peluso y C. Tangana en Las Vegas. La fiesta está actualmente instalada en España, Estados Unidos, Italia, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay, donde se posiciona como el evento nocturno de referencia de grandes artistas internacionales como Rauw Alejandro, Bizarrap, Duki, Tini Stoessel, Nicki Nicole, Sebastián Yatra y Sech, entre otros.