MALLORCA LIVE FESTIVAL | 18, 19 Y 20 DE MAYO

THE CHEMICAL BROTHERS

THE CHEMICAL BROTHERS

Durante las últimas tres décadas, The Chemical Brothers ha pasado de ser un respetadísimo proyecto underground de música electrónica a convertirse en uno de los shows en vivo más reconocidos y demandados del mundo. Su alucinante espectáculo audiovisual, totalmente inmersivo, ha encabezado festivales de todo el mundo y se ha ganado elogios en todas partes; la prestigiosa revista británica NME ha dicho de ellos que «no hay un show de música de baile más grande en el mundo en este momento». Mallorca Live Festival marcará la primera visita del dúo de Manchester a la isla.

Su extenso catálogo de himnos – donde aparecen ‘Galvanize’, ‘Block Rockin’ Beats’, ‘Got To Keep On’ y ‘Hey Boy Hey Girl’– le ha valido a la banda múltiples premios Grammy y Brit y más de 13 millones de discos vendidos en todo el mundo, incluidos cinco números uno en el Reino Unido.

Después de su aclamado álbum de 2019, No Geography, The Chemical Brothers lanzaron un nuevo sencillo, ‘The Darkness That You Fear’ en 2021. También produjeron nuevas mezclas para ‘Radio Chemical’, su espacio dentro de Sonos Radio, y presentaron la audaz y multisensorial pieza central de ‘Electrónica: de Kraftwerk a The Chemical Brothers’, la exposición más exitosa en la historia del Museo del Diseño de Londres. En ella, su música acompañó a las piezas visuales de Smith & Lyall, con quienes llevan colaborando toda la vida.