¡Ya tenemos el cartel completo para la tercera edición del Mallorca Live! A los nombres que ya habíamos anunciados, encabezados por The Prodigy y Primal Scream, sumamos nuevos artistas internacionales como Black Lips y Henrik Schwarz; nacionales como MacacoLa Casa Azul y Morgan; y algunos destacados grupos mallorquines como The WheelsJane Yo y Gate 4.

En total serán cerca de 40 artistas y más de 20 horas de música en directo repartidos en 3 escenarios en los que tendrán cabida la música independiente, la electrónica, el mestizaje y los sonidos urbanos más destacados del momento. Contaremos con algunos de los grupos de música independientes más importantes del momentoIzal, !!! (Chk Chk Chk), El Columpio AsesinoPolockSobrinusEl Petit de Cal Eril, AgoraphobiaJump to the Moon o Cápital.

También tendremos un nutrido grupo de bandas mallorquinas como L.A.Sexy SadieOso LeoneThony Bloom y Monxos. En esta edición estamos apostando fuerte por la música electrónica y nos traemos a algunos de los DJs más importantes de la escena internacional y nacional: SolomunNina KravizVitalicDJ CocoDJs From Mars y Kiko Melis. No nos olvidaremos de la música urbana y el mestizaje, representados por Kase.OMuchachitoLa RaízBad Gyal y The Market Noise, ni de alguna de las propuestas más frescas de América latinaChancha Via CircuitoLos Espíritus y Borchi y su Doble Redoble.

Si todavía no tenéis entrada, no os despistéis ¡ya hemos vendido más de la mitad de todos los abonos disponibles! Consigue el tuyo por 55€ (más gastos de gestión). ¡Os esperamos el 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià!