NORMAS / CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN GINCANA FORMA PARTE DE NUESTRA HISTORIA – MALLORCA LIVE FESTIVAL 2019

1.- ENTIDAD ORGANIZADORA Y OBJETO

Mallorca Live Festival (Cultura Aquí y Ahora S.L.)  con domicilio en Palma, en Gran Via Asima 20, 2º – oficina 19. Polígono Son Castelló; 07009 Palma y provista de CIF nº B16503211 organiza, bajo la modalidad de gincana y con finalidad lúdica una actividad lúdica denominada ‘Forma parte de nuestra historia’.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades paralelas del festival, y con ella se pretende  fortalecer el vínculo de los mallorquines con el festival, el objetivo de esta acción es crear nuevas experiencias, atraer nuevos públicos, y dar a conocer la historia musical de la isla.

2.-. FECHA Y LUGAR

La gymkana tendrá lugar el sábado 16 de marzo de 2018 en Palma y su punto de partida será la Plaza de España, el horario de salida está previsto a las 11h. Las acreditaciones estarán abiertas desde las 10h. pudiendo la organización hacer variaciones sin previo aviso pornecesidades o cualquier causa de fuerza mayor.

La organización se reserva el derecho de anular o modificar la/s pruebas si las
circunstancias, a su juicio, así lo requiriesen. El Mallorca Live Festival se reserva el derecho de modificar parcialmente las pruebas y/o recorridos por completo o suspender la
gincana, por causa razonada por motivos de organización o climatología.


3.- LA PARTICIPACIÓN


La participación es GRATUITA y podrá concurrir cualquier persona física, mayor de 16
años, y residente en el territorio español (con las salvedades sobre el límite de plazas a que se refiere el punto cuarto de estas bases).  Los menores de edad deberán ir acompañados por un mayor de edad,  y contará con la autorización de los padres o tutores
del menor/, siendo la única responsable, exonerando a la organización de cualquier
responsabilidad.

Solo podrán participar aquellas personas que se hayan inscrito y aporten sus datos
correctamente en los plazos y formas establecidos en estas bases.

4.- INSCRIPCIONES

La participación en la gincana supone, por parte del participante, la aceptación plena e incondicional de las normas de funcionamiento que la rigen y que se contienen en las presentes Bases. La inscripción podrá ser electrónica (a través de la página web del Mallorca Live Festival) o presencial (el mismo día de la gincana en el punto previsto para la salida) hasta agotar las plazas (50 grupos de hasta 4 personas).

Aquellas personas inscritas que no sigan las instrucciones indicadas en estas bases, o las instrucciones del personal de atención al público o vigilancia de la organización, podrán ser excluidas por ésta de iniciar el recorrido o de continuarlo.

5.- DESARROLLO Y FUNCIONAMIENTO DE LA GYMKANA

La Gymkana tendrá su punto de salida en la Plaza de España de Palma y el de llegada tendrán que descubrirlo con las pistas. El recorrido lo tendrán que ir descubriendo a través de pistas, y en cada emplazamiento habrá un monitor que ayudará a desarrollar la prubea. Al recibir el formulario de inscripción, cada participante cumplimentará los datos personales que se le piden (nombre y apellidos, DNI, edad, teléfono de contacto y correo electrónico). Una vez cumplimentado y entregado al personal de la organización, el participante, ya reconocido como tal, puede comenzar el recorrido. En la documentación que se entrega a cada participante se incluyen unas instrucciones básicas y las pistas para conseguir el primer emplazamiento. Para concluir con éxito la gymkana se tendrán que realizar las 4 pruebas (o 5 si se opta a hacer la prueba extra) en un plazo de 3 horas como máximo.

6.- RECORRIDO

Se podrá comenzar el recorrido cuando desde la organización se comunique, en caso de incidencias en alguna de las localizaciones o retraso generalizado se podrá dar tiempo extra, siempre comunicándolo a todos los grupos por Whatsaap. Cada participante debe seguir en todo caso las instrucciones del personal de la organización. La organización se reserva el derecho de admisión si el comportamiento y/o actitud del participante, a su juicio, pudiese hacer presuponer una alteración del orden público.

7.- RESPONSABILIDAD

La entidad organizadora  no se hace responsable de los incidentes, accidentes o sucesos que acaezcan en el transcurso de cualquiera de las pruebas. La entidad organizadora no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros o a Internet que pudiera afectar a la participación en la Gymkana. La entidad organizadora no se responsabilizará de los daños y/o perjuicios que pudieran producirse al ganador, acompañantes, terceras personas y/o cosas por error, culpa, negligencia o dolo, y en general, por cualquier acción u omisión de cualquiera de los mismos, de cuyas consecuencias serán los únicos responsables. La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier tipo de gasto derivado de la participación, por desplazamiento, o por cualquier otra circunstancia. Al inscribirse cada participante asume su riesgo y es responsable de su propia seguridad e integridad, incluidos la de los menores que les acompañen, si se diese el caso, quedando la entidad organizadora exenta de toda responsabilidad.

8. DERECHOS DE IMAGEN

Las imágenes, vídeos, elaboraciones creativas y grabaciones y, en general, cualesquiera modalidades visuales o audiovisuales, con independencia del soporte o medio de comunicación en el que se materialicen o se difundan (en adelante, los Elementos), que haya podido realizar la entidad organizadora durante la Gymkana, serán propiedad de la entidad organizadora, y podrán ser utilizadas por ésta con fines promocionales o cualquier otro fin relacionado con la promoción de sus actividades , y en especial, para la proyección en actos y su difusión en todos los medios de comunicación (incluidos los digitales: Facebook, Twitter, Instagram, etc.) sin que dicha utilización le confiera a los participantes derecho de remuneración o beneficio alguno. Se entiende que, aceptando las bases de esta Gymkana, el participante cede todos sus derechos de imagen a la entidad organizadora, al igual que los de los menores que los acompañen. Todo ello sin limitación de ámbitos geográfico y temporal.

Los participantes que resulten premiados ceden a la entidad organizadora los derechos de imagen que pudieran corresponderle como consecuencia de la emisión y/o grabación audiovisual, así como de los reportajes gráficos, individuales o colectivos que se realicen como cumplimiento de los fines objeto del presente acuerdo y autoriza de forma expresa e irrevocable a la entidad organizadora a conservar las mencionadas grabaciones e imágenes gráficas para ser utilizadas total o parcialmente con fines publicitarios y promocionales en los medios que considere conveniente. En el caso de las fotografías subidas a Facebook y Twitter, la legislación aplicable es la del fuero específico correspondiente a cada red social.

9- FRAUDE

En el caso de que la entidad organizadora detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la gymkana, alterando ilegalmente su registro, participando mediante cualquier procedimiento, técnico o informático, para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que la entidad organizadora velará para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita. Por tanto, la entidad organizadora se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

10.- CONFORMIDAD

La entidad organizadora resolverá, procurando el buen desarrollo del acto y la debida equidad, sobre todas aquellas situaciones/cuestiones no reflejadas aquí o sobre la interpretación de éstas. Cualquier duda sobre la interpretación de las mismas será resuelta libremente por la organización, sin que dé lugar a reclamación alguna.