Bases Legales

1.- Compañía organizadora

La empresa MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE con domicilio social en PLAZA ALEXANDER FLEMING, 16 BAJO – 07012, PALMA DE MALLORCA con CIF V16546129, organiza un SORTEO denominado SORTEO REYES MAGOS MLF18.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook e Instagram y es consciente de que está proporcionando su información la empresa MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE y no a Facebook ni a Instagram. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del Usuario en el Sorteo, comunicarle así mismo el premio en caso de resultar ganador y para fines comerciales de Mallorca Live Festival.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

3.1 Previo: Registro e identificación en www.facebook.com o www.instagram.com.

Será necesario que el Participante esté registrado y se identifique como usuario de la Plataforma de Facebook o Instagram.

3.2 Participación

Para participar, los Usuarios residentes en Palma de Mallorca tendrán que:

1)   Comprar un abono de 2 días para el Mallorca Live Festival 2018 (11 y 12 de mayo) antes de las 23:59 horas del 7 de enero de 2018.

2)   Entrar en la Plataforma de Facebook o Instagram dependiendo de la red social en la que se quiera ejecutar la participación.

3) Ir a la publicación de anuncio del Sorteo en la plataforma elegida.

4) Mencionar a otro usuario también residente en la Península en un comentario en dicha publicación y hacer clic en el botón enviar.

5) Para que la participación sea válida, la persona mencionada (residente en la Península Ibérica) en el comentario del primer Usuario residente en Palma de Mallorca tendrá que comprar también un abono de 2 días para el Mallorca Live Festival 2018 (11 y 12 de mayo), de nuevo antes de las 23:59 horas del 7 de enero de 2018 y ser residente en la Península Ibérica.

Los usuarios de Palma de Mallorca que hayan comprado su abono de 2 días para el Mallorca Live Festival 2018 (11 y 12 de mayo) antes del inicio de la Promoción pueden participar entrando en la plataforma elegida y mencionando en la sección de comentarios de la publicación que anuncia el Sorteo a otro usuario de la Península Ibérica. Si estos mismos ya han adquirido dicho abono previamente antes del inicio del Sorteo, también podrán ser mencionados.

Un mismo Usuario sólo podrá utilizar una única cuenta para participar en el Sorteo. La Organización no tendrá en cuenta las publicaciones de Usuarios que usen cuentas múltiples.

Asimismo, la Organización no tendrá en cuenta los comentarios de usuarios que no cumplan con la mecánica del Sorteo previamente descrita ni los comentarios que se publiquen fuera del período de participación del Sorteo.

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

4.- Duración y Ámbito

3.1. Inicio de la Promoción: 21 de diciembre de 2017.

3.2. Finalización: 7 de enero de 2018 a las 23:59h.

3.3. Anuncio de ganadores: 9 de enero de 2018.

La Promoción se encuentra limitada al ámbito geográfico de Islas Baleares y la Península Ibérica (España).

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en Islas Baleares y la Península Ibérica (España) que sean fans de la página oficial de Facebook Mallorca Live Festival o seguidores de su perfil de Instagram (en base a la plataforma en la que ejerzan su participación) y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

La Organización verificará todos los requisitos que se detallan a continuación.

– Los comentarios no deberán vulnerar o dañar la sensibilidad de las personas por representar y/o incitar a conductas de carácter violento, sexual, discriminatorio, antirreligioso, peligroso, socialmente incorrecto, o inapropiado.

– Los comentarios no deberán menospreciar a MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE ni a los productos asociados a las mismas. Tampoco a los competidores, ni a ninguna otra persona o parte afiliada al Sorteo, ni emitir mensajes contrarios con la buena fe asociada al mismo. No se tendrán en cuenta los comentarios groseros, con insultos y/o amenazas a MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE.

La Organización se Reserva el derecho a no tener en cuenta para el Sorteo, descartar o descalificar cualquier comentario de usuarios y participantes del Sorteo que a juicio de la Organización fuera contrario al objeto de este Sorteo o fuera contrario a los presentes requisitos, al orden público, a la legislación aplicable y/o las presentes bases establecidas por la Empresa Responsable y que hubieran sido comunicadas previamente, así como aquel comportamiento que pueda resultar lesivo para la imagen de MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE y los valores que esta defiende.

6.- Selección de ganadores, suplentes, comunicación y entrega

Resultarán Ganadores/as del Sorteo los Usuarios elegidos/as al azar mediante un sistema informatizado tras la recolección de los datos de los usuarios participantes y que cumplan con las condiciones de los puntos posteriormente definidos.

Reservas: Si no se logra contactar con los Ganadores/as desde la comunicación de los premiados/as hasta el 17 de enero a las 23:59h, o alguno de estos renunciasen al Premio, se procederá a seleccionar nuevos/as ganadores/as, perdiendo el anterior Ganador/a su derecho a reclamar el Premio.

Se comunicará los Ganador/a a través del perfil de Mallorca Live Festival en Facebook: Facebook.com/mallorcalivefestival e Instagram.com/mallorcalivefes a partir del 9 de enero de 2018.

Tras la comunicación del Ganador/a, el Ganador/a deberá ponerse en contacto con la Organización a través de un mensaje privado en el perfil de Mallorca Live Festival en Facebook o en Instagram. En caso de que el Ganador/a no se ponga en contacto con la Organización dentro del plazo indicado, se pasará al correspondiente Reserva.

7.- Premios

Se sortearán 10 lotes de premios que incluyen:

 

  • Una (1) habitación de hotel para el Usuario participante residente en Palma de Mallorca y su acompañante de la Península Ibérica.
  • Un vuelo de ida y vuelta para el Usuario procedente de la Península Ibérica.
  • Importe de 50,00€ en consumiciones en el festival Mallorca Live Festival para el Usuario participante residente en Palma de Mallorca.

 

Los lotes cuenta con los siguientes requisitos:

 

  • Los premios son personales e intransferibles.
  • Los vuelos para el Usuario procedente de la Península Ibérica saldrán desde la Península Ibérica (España).
  • Los vuelos no incluirán la facturación del equipaje.
  • Los vuelos de ida saldrán el día 11 de mayo de 2018 entre las 7am y las 3pm.
  • Los vuelos de vuelta serán el 13 de mayo de 2018.
  • La entrada en el hotel será el día 11 de mayo de 2018 y la salida del mismo el 13 de mayo de 2018.
  • La estancia en el hotel no incluye desayunos, comidas, ni cargos de servicios extra que ofrezca el hotel, tales como lavandería, service room, ocio, restauración, etc.
  • El lote no incluye otros costes derivados para la llegada al hotel y/o al aeropuerto como traslados, dietas, etc.

 

Los Ganadores/as residentes en la Península Ibérica serán contactados entre el 9 y el 17 de enero por la Organización para confirmar desde qué aeropuerto procede así como para confirmar los datos de la estancia. Estos ganadores/as de los vuelos deberán confirmar entre el 18 de enero y el 26 de enero el aeropuerto de salida y el de llegada.

 

Una vez confirmados y comprados los vuelos por parte de la Organización, MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE no asumirá ningún tipo de cambio en los billetes, así como en la gestión o el coste en caso de que el Usuario desee cambiar o cancelar sus vuelos.

 

La Organización no se hace responsable en ningún caso de pérdidas de vuelos ni tampoco subsanará con otro billete la pérdida de los aviones.

 

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del Sorteo así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable que pueda afectar al canje de los premios.

La empresa MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del Sorteo.

La Organización excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la Promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del Sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del Sorteo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa Organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Protección de datos

El tratamiento de los datos personales de los participantes y ganadores de la presente Promoción es obligatorio en los términos expuestos en las presentes Bases. Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE titular y responsable de dicho fichero, con domicilio social en PLAZA ALEXANDER FLEMING, 16 BAJO – 07012, PALMA DE MALLORCA, cuya finalidad será:

  • Gestionar su participación en la presente Promoción, y en caso de resultar ganador/a, verificar a tales efectos que el interesado cumple con los requisitos necesarios para poder participar en el Sorteo.
  • Verificar la inexistencia de actuaciones fraudulentas o contrarias a las presentes Bases.

Asimismo, si el interesado resultara Ganador/a del Sorteo, sus datos serán tratados con las siguientes finalidades:

  • Verificar que el premio se ha obtenido de forma lícita y que su participación se ajusta a las presentes Bases.
  • Comunicar al interesado el premio obtenido mediante el contacto vía Facebook. Se entenderán por correctos los datos que el interesado haya proporcionado en el momento de participar en el Sorteo.

MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente SORTEO, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los participantes.

Dado el carácter obligatorio del contenido del tratamiento de los datos personales del interesado, la inscripción y participación del interesado en la presente Promoción supone la plena aceptación expresa las finalidades de tratamiento indicadas y de todas las cesiones de sus datos expuestas. Por tanto, si el interesado no consiente algún tratamiento y/o cesión de sus datos deberá abstenerse de participar en la presente Promoción. No obstante lo anterior, en cualquier momento el interesado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos indicados en las presentes Bases.

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el Sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del Participante y como consecuencia de ello, MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.