¡Un año más regresa el concurso de bandas y artistas #MLFTalent! En esta edición volvemos a querer contar con artistas de las islas, y el certamen Mallorca Live Talent quiere acercar esa posibilidad a solistas y grupos baleares.

Si quieres participar para convertirte en una de las confirmaciones del cartel de Mallorca Live Festival 2018, lee con atención. El concurso está dirigido a artistas y bandas cuyos miembros sean mayores de edad y residan en Islas Baleares. Para poder actuar en el festival necesitamos que las presentaciones en directo de los candidatos puedan durar al menos 30 minutos de repertorio.

A partir del 6 de marzo y hasta el día 18 del mismo mes las bandas y artistas podrán inscribirse a través de la plataforma Cool Tabs donde está alojada el concurso con un vídeo de un tema en estudio o en directo. Entre ellas seleccionaremos 20 candidaturas para que se sometan al voto popular entre el 22 de marzo y el 5 de abril. De estas veinte sólo quedarán 4 finalistas: tres elegidos por un jurado profesional seleccionado por el festival y uno más escogido por el voto del público en la plataforma a través del previo registro con tu cuenta de Facebook.

La final para escoger al artista o banda ganadora se celebrará durante el 13 de abril en Mallorca en la Sala 2 de Es Gremi y en ella conoceremos por fin quién será la confirmación que nos queda para cerrar el cartel de Mallorca Live Festival 2018. Además, la banda ganadora recibirá un premio de 1.000€ para crear un videoclip.

¡Prepara tu vídeo o atento a las bandas y artistas candidatos y que gane el mejor! Y sobre todo, ¡os esperamos en Mallorca!

 

Accede al concurso aquí