Este miércoles nos hemos reunido en el Hotel ME Reina Victoria de Madrid para anunciar los últimos artistas confirmados para el cartel de Mallorca Live Festival y algunas de las novedades que tendremos en el MLF19. 

The Vaccines encabeza el listado de artistas que se suman al line-up de este año también formado por los deseados y habituales en los festivales españoles Fuel Fandango, Second −algunos de los artistas que nos habéis pedido en redes sociales para esta edición− o Ramon Mirabet, la electrónica de Mathew Jonson, Baiuca o Los Dos, y las propuestas latinoamericanas de Dengue Dengue Dengue Babasonicos entre otros. Completan nuestra alineación la apuesta por bandas baleares con Isla Iglú, Dinamo, Sweet Poo Smell, Hans Frauen, The Market Noise y Billy Flamingos; y una plantilla de djs mallorquines compuesta por Satore, Rosana Nun, Guri feat Eider, The Southnormales, Disco Canela, J.A.M.C., Bocabeats y Goodman.

Serán precisamente las sesiones de estos deejays una de las novedades que traemos al recinto: muchos de ellos actuarán en un nuevo cuarto escenario auspiciado por el colectivo Sentados en el Techo y que se posicionará junto a la renovada zona gastronómica y de chill out. También estrenaremos actividades paralelas como una yincana musical o los nuevos escenarios en la playa de Calvià, y seguiremos desarrollando otras como el MLF PRO y la colaboración con la UIB para seguir llevando el arte urbano a la universidad. 

En la rueda de prensa participaron Álvaro Martínez, Director del Mallorca Live; Sara Matarrubia, Regional Marketing Director de Meliá Hotels International; Sofía Muntaner, Global Brand Marketing Manager de INNSiDE by Meliá; Alfonso Rodríguez Badal, Alcalde de Calvià y Sebastián Vera, Director Artístico del festival. Muntaner remarcó la unión entre la marca y el festival, fundamentada en «el tipo de público que compartimos, ese espíritu viajero inherente a los festivales y a los hoteles y la gran apuesta por la sostenibilidad, poniendo en relieve el compromiso conjunto por el medio ambiente», y nuestro alcalde señaló que «Calvià necesitaba recuperar grandes actuaciones musicales y culturales, y el MLF nos pone en el mapa». También contamos con la presencia de los artistas Fuel Fandango, Novedades Carminha, Viva Suecia, Baiuca y Dellafuente.

Puedes hacerte con tu abono para el MLF19 en nuestra página web y consultar todos los detalles del festival.