Su nombre real es Steffen Berckhan, pero el mundo entero le conoce como Dixon. Actualmente es uno de los deejays más reconocidos con una sólida trayectoria desde que pinchara como residente en los clubs más importantes de Berlín a mediados de los 90. Año tras año se coloca en lo más alto de la lista de los mejores DJ del globo en Resident Advisor, y también ha tenido éxito en el mundo virtual siendo el residente de los clubs del videojuego GTA San Andreas.

Traerá a Mallorca Live Festival su visión tan particular del house, remezclas como las que ha firmado para Depeche Mode y LCD Soundsystem, o sus colaboraciones con Jazzanova, me y Henrik Schwarz.

Es la segunda confirmación de electrónica tras el anuncio de Robin Perkins a.k.a. El Búho, que vendrá desde los bosques de América Latina con corrientes de cumbia digital, found sounds, IDM, techno y house.

Vetusta Morla, Two Door Cinema Club, La M.O.D.A., Viva Suecia, DJ Coco, Los Estanques y Lava Fizz también formarán parte de la cuarta edición del Mallorca Live que llegará los días 10 y 11 de mayo de 2019. Si tú tampoco puedes con la espera, te recomendamos que te hagas con tu abono para que al menos se te haga más amena con todas las confirmaciones que nos quedan. Puedes conseguirlo en la sección de Tickets de nuestra página web.