¡Festivaleros! Dormir dentro de un festival nunca ha sido tan fácil como ahora. Gracias a la colaboración de INNSide By Melià, nuestro principal patrocinador del festival, podréis vivir la experiencia completa de Mallorca Live, literalmente: disfrutar de conciertos como los de Jamiroquai, Two Door Cinema Club o Amaia, y dormir en una habitación de hotel dentro del recinto. 

La habitación estará diseñada por el equipo de INNSiDE utilizando como base un contenedor de mercancías reciclado, y contará con todas las comodidas habituales que se ofrecen a los huéspedes de la cadena, mostrando su espíritu por el cuidado del medio ambiente en los amenities realizados con materiales sostenibles, en el mobiliario o en el diseño y la decoración.

Para conseguir disfrutar de la habitación solo habrá que subir una fotografía o video a Instagram realizando una performance en la cama de tu habitación mencionando las cuentas @mallorcalivefes y @INNSiDE_by_melia y el hastag #StayCurious. El ganador podrá disfrutar del premio junto a un acompañante y invitar a cuatro amigos más para disfrutar de alguno de los conciertos desde la terraza de su habitación. Las bases completas del concurso se pueden consultar en la web www.mallorcalivefestival.com/innside.

Queremos que venir al MLF19 sea algo más que asistir a grandes conciertos, queremos que tengáis una experiencia inolvidable en todos los sentidos. Si quieres formar parte de todo lo que nos espera los próximos 10 y 11 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, ¡hazte pronto con tu abono! Sólo quedan 3.000 disponibles antes del sold out. Las entradas de día también están a la venta desde 55€ más gastos de gestión en nuestra web.

¡Mucha suerte!