Hemos tenido una semana de vértigo con todos los nuevos anuncios para el line-up del festival, y después de todas ellas, ¡ya podemos ver por primera vez el cartel del Mallorca Live Festival 2019!

Este año hemos querido que sea la Sierra de Tramontana la que nos acompañe en esta cuarta edición de Mallorca Live. La imagen nos traslada al atardecer cayendo sobre el Faro de Formentor, uno de los más bonitos de la isla y que se levanta 188 metros sobre el nivel del mar mediterráneo que baña la isla. Un cartel donde ya puedes leer los nombres de TWO DOOR CINEMA CLUB, VETUSTA MORLA, DIXON, LA M.O.D.A, VIVA SUECIA, LA PEGATINA, El BÚHO, LAVA FIZZ, DJ COCO y LOS ESTANQUES, los primeros anunciados para el festival. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que aún quedan muchos más!

Celebra con nosotros este cartel de estreno y todas las buenas noticias que están por llegar a Mallorca Live: más artistas y novedades con los que llenaremos el MLF19 para que no puedas olvidar los próximos días 10 y 11 de mayo. Hazte con tu abono a partir de 65€ (+ gastos) en la web y vive cada confirmación antes y durante el Mallorca Live Festival 2019.