#MallorcaLive17 ha sido todo un éxito. Las más de 20 horas de artistas en directo y el de convertir Magaluf en un evento cultural de gastronomía, música y arte para 17.000 personas en dos días.

Fuisteis más de 8.000 festivaleros los que os soltasteis la melena con Sexy Zebras y levantasteis las manos ante el rap de C. Tangana y Mala Rodríguez. Bailasteis con el folk de Club del Río y el flamenco eléctrico de Chambao, y todos volvimos a caer en el hechizo de Maga sobre el escenario. Sabíamos que os quedaríais afónicos con Placebo y que desgastarías las suelas de vuestras zapatillas con los artistas de los escenarios Sol House Stage y Mallorca Better in Winter.

No nos extrañaría nada que más de una vez vinieseis al área chill out a relajaros o a la zona de food trucks para recuperar fuerzas con una buena degustación de comida balear e internacional después de los magníficos conciertos de Lori Meyers y Amaral.

Pudisteis disfrutar también de las muestras de arte urbano entre conciertos, de las charlas de la asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música), y sorpresas como los conciertos gratuitos del escenario Mondosonoro Playa para abrir el festival.

Sigamos llenando Baleares de cultura para que Mallorca sea más que una isla y Mallorca Live Festival más que un festival con vosotros. GRACIAS y ¡nos vemos el año que viene!