CÓMO LLEGAR

CÓMO LLEGAR AL RECINTO

Situado en el suroeste de Mallorca, a solo 20 minutos del aeropuerto, Calvià ofrece una excelente infraestructura hotelera, y abundantes servicios en todas sus zonas de playa. El festival se celebra en el recinto del antiguo Aquapark de Calvià, en la intersección del Camí de Cala Figuera con el Camí Porrasa.

En bus

Gracias a nuestro acuerdo con BusUp, podrás venir al festival en un autobús desde diferentes puntos de la isla. Puedes apuntarte a alguna de las rutas ya establecidas o proponer una nueva según tus necesidades; tendrás un asiento garantizado y wifi gratis. Consulta las rutas y horarios disponibles.

Además, Transabus Balear tendrá un servicio especial entre Palma y el recinto durante los dos días del festival. Desde el andén 26 de la estación Intermodal saldrán buses cada 45 minutos de forma continua que realizaran las paradas que se ven en la imágen inferior. Estos buses estarán indicados como «Servicio Especial MLF» y el billete costará 3,15€ .

El horario de ida al recinto será de 17:00 a 24:00 de la noche. Para la vuelta, el horario será de 4:00 a 6:00, donde el primer bus saldrá a las 4:00 del aparcamiento de los Piratas Adventure y saldrán de forma continua a medida que se vayan llenando los buses.

En taxi

Gracias al acuerdo al que hemos llegado con Taxis Palma Radio y Radio Taxi Calviá, podrás venir al festival desde Palma a un precio reducido de 20 € por trayecto (máximo 4 personas por taxi).

Desde Palma: llama a Taxis Palma Radio al 971 401 414, incluyen la promoción y el lugar de recogida: Son Fusteret, Varadero (parada de taxis), frente al Hotel Bellver (Paseo Marítimo) o Club de Mar (parada de taxis) . Al llegar al taxi tienes que enseñar tu entrada / pulsera.

Desde el recinto: en alguna de las paradas habilitadas frente a Pirates Adventure y frente a Western Park, donde se encontrará la flota de Radio Taxi Calvià. El precio será el mismo para los trayectos hasta el Paseo Marítimo de Palma (entre Porto Pi y Varadero).

Estacionamiento

Se puede acceder desde la Ma-1 tomando la Salida 13Palmanova – Calvià” y siguiendo por la Carrer Miquel de los Santos Oliver y luego por la Avinguda de l’Olivera hasta la rotonda con Carrer Miño, donde empezará el estacionamiento gratuito del festival Hasta el Carrer Góngora.

CÓMO LLEGAR A MALLORCA

El aeropuerto internacional de Son Sant Joan, situado a 8 km de Palma de Mallorca, es la principal puerta de entrada a Mallorca. Gracias a la popularidad de la isla como destino turístico, existe una gran oferta de vuelos directos, con la mayoría de ciudades europeas, especialmente de Alemania y el Reino Unido.

El transporte marítimo es otra alternativa para llegar, para aquellos que no quieran volar, o bien viajen con su propio coche. Hay enlaces diarios con el puerto de Palma de Mallorca desde los puertos de Barcelona, Valencia, Denia, Ibiza, Ciudadela y Mahón. El Puerto de Alcudia es otro puerto importante, con conexiones con Menorca y Barcelona. En el puerto de Cala Rajada, hay un barco que diariamente recorre la travesía hasta el puerto de Ciudadela, en la vecina isla de Menorca, en una hora y treinta minutos.

En avión

En la página de AENA puedes encontrar toda la información sobre los vuelos con llegada o salida al aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca.

En barco

Puedes venir a Mallorca en barco desde Barcelona, Valencia, Denia, Gandía, Ibiza o Menorca gracias a nuestro patrocinador Balearia.