CÓMO LLEGAR

CÓMO LLEGAR A MALLORCA

El aeropuerto internacional de Son Sant Joan, situado a 8 km de Palma de Mallorca, es la principal puerta de entrada a Mallorca. Gracias a la popularidad de la isla como destino turístico, existe una gran oferta de vuelos directos, con la mayoría de ciudades europeas, especialmente de Alemania y el Reino Unido.

El transporte marítimo es otra alternativa para llegar, para aquellos que no quieran volar, o bien viajen con su propio coche. Hay enlaces diarios con el puerto de Palma de Mallorca desde los puertos de Barcelona, Valencia, Denia, Ibiza, Ciudadela y Mahón. El Puerto de Alcudia es otro puerto importante, con conexiones con Menorca y Barcelona. En el puerto de Cala Rajada, hay un barco que diariamente recorre la travesía hasta el puerto de Ciudadela, en la vecina isla de Menorca, en una hora y treinta minutos.

En avión

En la página de AENA puedes encontrar toda la información sobre los vuelos con llegada o salida al aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca.

En Barco

Puedes venir a Mallorca en barco desde Barcelona, Valencia, Denia, Gandía, Ibiza o Menorca gracias a Balearia o Transmediterránea.

CÓMO LLEGAR A CALVIÀ

Situado en el suroeste de Mallorca, a solo 20 minutos del aeropuerto, Calvià ofrece una excelente infraestructura hotelera, y abundantes servicios en todas sus zonas de playa. El festival se celebra en el recinto del antiguo Aquapark de Calvià, en la intersección del Camí de Cala Figuera con el Camí Porrasa.