HABITACIÓN INNSIDE

Dormir dentro de un festival nunca fue tan fácil: Te presentamos la primera habitación de hotel instalada en el interior de su recintoLa habitación, diseñada por el equipo de INNSiDE utilizando como base un contenedor de mercancías reciclado, será un reflejo del espíritu de sus hoteles mediante la incorporación de sus señas de identidad, en las que destaca el cuidado por el medio ambiente, así como de mobiliario, decoración y diseño. El dormitorio estará equipado con todas las comodidades habituales que se ofrecen a los huéspedes de la cadena hotelera, entre la cuales se encuentran amenities realizados con materiales sostenibles.

Para conseguir disfrutar de la habitación solo habrá que subir una fotografía o video a Instagram realizando un performance en la cama de tu habitación mencionando las cuentas @mallorcalivefes y @INNSiDE_by_melia y el hastag #StayCurious. El ganador podrá disfrutar del premio junto a un acompañante y invitar a cuatro amigos más para disfrutar de alguno de los conciertos desde la terraza de su habitación. Las bases completas del concurso se pueden consultar aquí.

Bases del concurso

¡PARTICIPA EN EL CONCURSO!

El concurso comenzará el día 3 de abril a las 10:00 am y terminará el día 26 de abril a las 23:59. Para participar deberás:

  1. Sube una fotografía o video a Instagram realizando un performance en la cama de tu habitación.
  2. Menciona las cuentas @mallorcalivefes y @INNSiDE_by_melia.
  3. Menciona tu acompañante.
  4. Usa el hashtag #StayCurious.
  5. Rellena el formulario y acepta los términos y condiciones.

PREMIO

El ganador podrá disfrutar del premio junto a un acompañante y invitar a cuatro amigos más para disfrutar de alguno de los conciertos desde la terraza de su habitación

  • 2 noches de estancia: 10 de mayo en la habitación dentro del Mallorca Live festival 2019 y 11 de mayo en hotel INNSiDE Bosque para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Todos los extras irán a cargo del ganador.
  • Vuelos a Palma de Mallorca ida viernes 10 de mayo y vuelta domingo 12 de mayo para dos personas (no se incluye transporte al aeropuerto, hotel y festival)
  • Upgrade / Abono VIP para el Mallorca Live Festival + acompañante.
  • Invitación de 4 amigos a pasar el día en la terraza de la habitación el día 10 de mayo, que no podrán pasar la noche en la habitación ya que es exclusiva para 2 personas.

Nuevo campo

Nuevo campo

8 + 9 =