La cuenta atrás ha llegado a su fin y ya podemos contarte que JAMIROQUAI encabeza este año el line-up de Mallorca Live Festival. Capitaneados con Jay Kay desde que se fundara en 1992, son uno de los directos más destacados del planeta. Jamiroquai ha reavivado y renovado el pop contemporáneo y es ahora una referencia imprescindible para artistas como Pharrell Williams, Bruno Mars, Chance the Rapper, Tyler, The Creator, Jungle o Redman & The Internet.

No se les conoce como reyes del funk por nada: la banda cuenta con dos Récord Guinness en su carrera; el primero por ser el álbum más vendido del género con Travelling without Moving, y el segundo por tocar a 9.000 metros de altura. Han vendido más de 26 millones de copias de sus discos, colocado más de 7 trabajos en el Top 10 de Reino Unido, tocado con Stevie Wonder y Diana Ross, ganado un Grammy y nominado en repetidas ocasiones a los BRITS Awards. ¿Hay algo que les quede por hacer?

Su siguiente cuenta pendiente es volver a la isla tras 14 años desde su último concierto en 2005 en la Plaza de Toros de Palma. Para que no sigas esperando ni un año más, te traemos a Jamiroquai al Mallorca Live Festival en exclusiva, y sólo los que tengan su entrada para MLF19 podrán bailar al son de sus canciones porque su concierto en el festival es su única fecha en España en 2019.

Te damos la enhorabuena por la noticia si ya tienes tu abono guardado a buen recaudo, y si todavía no tienes el tuyo puedes conseguirlo en nuestra página web para que no te pierdas uno de los eventos del año.