El maestro de la electrónica vuelve a Mallorca tras más de ocho años sin pasar por la isla para traer una sesión de techno y house memorable en el MLF19.

Laurent Garnier es uno de los mayores referentes de la música electrónica alrededor del globo. Comenzó pinchando en el icónico The Haçienda en Manchester a finales de los ochenta, y desde entonces se ha convertido en historia pura del género, siendo el principal exponente del sonido de Detroit en Europa y levantando la escena electrónica de París hasta convertirla en una de las más sólidas del continente. Por el camino hasta ser uno de los Djs más respetados del mundo a Garnier no le ha dado tiempo a aburrirse: fundó su propio sello discográfico en 1994 llamado F Communications, donde publicó joyas como Boulevard de Saint Germain o Come with me de Alexkid; ha co-escrito el libro Electroshock sobre los orígenes del techno e incluso ha sido nombrado Caballero de la Legión de Honor de Francia. 

En Mallorca Live Festival 2019 Laurent Garnier lidera junto a Dixon el cartel de electrónica, donde nos hará vibrar con una de sus conocidas y largas sesiones en las que reina el eclecticismo. El MLF es ya hogar para la electrónica, por el que han pasado Solomun, Nina Kraviz, Vitalic, Henrik Schwarz, Kölsch o The Martínez Brothers en ediciones anteriores. Este año comparten line-up con Jamiroquai, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla o La M.O.D.A. en la cuarta edición del festival los próximos 10 y 11 de mayo. Si esta confirmación es el mejor regalo que podríamos hacerle a los fans de la electrónica, tu abono para el MLF19 es el mejor que puedes hacerte a ti mismo. Y lo tienes a tan sólo un clic en nuestra página web.