El MLF20 ya tiene fecha: los próximos 15 y 16 de mayo celebraremos nuestro quinto aniversario en el recinto que nos ha acogido durante las últimas ediciones, el Antiguo Aquapark de Calvià.

Este año hemos tenido un MLF19 de récord con una ampliación hasta los 16.000 metros cuadrados para los 33.500 asistentes que coparon los cuatro escenarios y el nuevo área de restauración y chill-out. Para el próximo Mallorca Live seguiremos apostando por mejorar los escenarios, ampliar la zona de The Town dedicada a la gastronomía, market y experiencias y aumentar el espacio para barras, y continuar fomentando la sostenibilidad con recogida selectiva de residuos, vasos reutilizables, menaje compostable, consumo eficiente de energía y transporte colectivo.

Las entradas para el MLF20 se pondrán a la venta el próximo 22 de julio a través de nuestra web y la web de See Tickets. Si has venido al Mallorca Live en alguna de nuestras ediciones anteriores recibirás un email en los próximos días con una oferta de entradas a precio especial reducido desde 50€ más gastos de gestión.

Te esperamos en el MLF20.