Las bases de este concurso se encuentran a disposición de los usuarios en www.mallorcalivefestival.com

PRIMERA.- Empresa responsable del concurso

La Organización del concurso pertenece a Cultura Aquí Y Ahora, S.L. (en adelante “la Organización”), provista de NIF número B-16503211 y domicilio en Gran Vía Asima, 20, 2º, oficina 19, 07009 – Palma de Mallorca.

SEGUNDA. – Vigencia del concurso “Sumérgete en un nuevo mundo”.

El concurso “Sumérgete en un nuevo mundo dará comienzo el 18 de febrero de 2020 a las 14:00 horas y finalizará el 20 de febrero de 2020 a las 14:00 horas. Para participar en ésta se seguirán las instrucciones de participación descritas en estas bases.

TERCERA.- Legitimación para participar

3.1 Legitimación

Podrán participar en la presente promoción quienes cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser personas físicas mayores de 18 años.
  • Haber aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos, incluyendo la política de privacidad.

Además de lo anterior, será requisito imprescindible para participar haber comprado un abono para el Mallorca Live Festival 2020.

3.2 Exclusiones

No podrán participar en esta promoción los empleados de CULTURA AQUÍ Y AHORA, S.L, de sus sociedades dependientes o asociadas, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción, convocatoria o concurso, así como ninguno de los familiares de cualquiera de los anteriores en primer grado de consanguinidad o afinidad.

CUARTA.- Ámbito y naturaleza

La presente convocatoria tendrá su desarrollo en España.

QUINTA.- Descripción del premio

Habrá dos premios: para residentes en Mallorca y para residentes fuera de la isla. El ganador del primer grupo ganará transporte para él y un acompañante desde su casa hasta el festival junto a un artista del cartel, un upgrade a VIP de los dos abonos, un pase doble de backstage y el transporte de vuelta a su casa cuando termine el festival.

El ganador del segundo grupo, residentes fuera de Mallorca, ganará vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca para dos personas, alojamiento para el ganador y su acompañante junto al festival, transporte de ida y vuelta con conductor hasta el propio recinto del festival y un pase doble de backstage.

SEXTA.- Mecánica

Todos los compradores de un abono hasta el jueves 20 de febrero de 2020 a las 14:00 horas participarán automáticamente en el sorteo.

SÉPTIMA. Elección de ganadores

Los ganadores serán elegidos a través de medios informáticos de forma aleatoria. Durante la vigencia de la convocatoria y una vez finalizada la misma, la Organización revisará exhaustivamente la participación de los concursantes, eliminando a aquellos que no cumplan con las condiciones de las presentes bases legales.

Los ganadores serán anunciados el viernes 21 de febrero de 2020 en las redes sociales del Mallorca Live Festival y su página web. Si el ganador no se pusiera en contacto con la Organización ni contactara con ésta mediante correo electrónico en el email concursos@mallorcalivefestival.com en el plazo de una semana o no fuera posible su localización, perderá su derecho a la obtención y disfrute del premio anteriormente mencionado.

OCTAVA. Condiciones de los premios

  • Será condición indispensable para poder participar en el sorteo haber comprado un abono para el Mallorca Live Festival antes del 20 de febrero de 2020 a las 14:00h.
  • La Organización sólo se hará cargo de los conceptos expresamente detallados en las presentes bases.
  • Si por cualquier razón ajena a la Organización, el premio previsto no pudiese hacerse efectivo, la Organización se reserva el derecho de sustituirlo por otro.
  • Los premios son personales e intransferibles.
  • Los premios no puede ser canjeados por otros premios cualesquiera.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta de los premios.

NOVENA.- Derechos de Imagen

Los ganadores autorizan a la Organización a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con el concurso en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. Los ganadores autorizan expresamente a la Organización a publicar tanto su nombre como sus apellidos en los websites de la Organización y sus entidades colaboradoras, y en general en cualquier medio de comunicación.

DÉCIMA.- Limitación de Responsabilidades

La Organización no se responsabiliza:

  • Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder a u operar en las páginas web de la convocatoria con normalidad.
  • La Organización excluye expresamente su responsabilidad en caso de incidentes y de los perjuicios derivados de los mismos, acaecidos durante los eventos promocionales, o con anterioridad o posterioridad a los mismos.

UNDÉCIMA.- Reserva de derechos

La Organización se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que la Organización o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo del concurso alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la convocatoria, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

En este sentido, la Organización declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente convocatoria.

En caso de que este concurso no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de la Organización y que afecte al normal desarrollo de ésta, la Organización se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a la Organización.

DUODÉCIMA.- Otras consideraciones

  • El período de reclamaciones finaliza a las 48 horas transcurridas desde que se da a conocer el resultado.
  • Los usuarios que se adhieran a la convocatoria proporcionarán la información que precise y solicite la Organización.

DECIMOTERCERA.- Política de privacidad

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de Protección de Datos (RGPD y Ley Orgánica 3/2018), la Organización le informa que los datos personales que facilite serán tratados por CULTURA AQUÍ Y AHORA, S.L., con domicilio en Gran Vía Asima, 20, 2º, oficina 19, Polígono de Son Castelló, 07009 – Palma de Mallorca y NIF B16503211, con la finalidad de gestionar la participación en el concurso y para futuras comunicaciones promocionales y comerciales. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del participante que otorga al aceptar las presentes condiciones de participación. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación de tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas y/o automatizadas, dirigiéndose a CULTURA AQUÍ Y AHORA, S.L., Gran Vía Asima, 20, 2º, oficina 19, Polígono de Son Castelló, 07009 – Palma de Mallorca, o mediante correo electrónico a carles@mallorcalivefestival.com en los términos legalmente previstos.  Usted tiene derecho a presentar reclamación ante la autoridad de control (Agencia Española de protección de Datos).

DECIMOCUARTA.- Legislación aplicable

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

DECIMOQUINTA.- Aceptación de las bases y Fuero.

La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir a los ganadores un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca.