Esta es la noticia que estabas esperando: ¡tenemos nuevas confirmaciones para el Mallorca Live Festival 2019!

El MLF19 no va a dejarte indiferente, como tampoco lo hará Amaia con uno de sus primeros conciertos en solitario presentando su disco debut. Queremos que te enredes entre los versos de Ayax Y Prok y Dellafuente, y que te quedes paralizado con el directo electrizante de Pavvla. Nos va a encantar verte sentir la música bajo las luces y el deep house en la sesión de Maya Janes Coles. Y que nos concedas un baile mientras Ley DJ pincha hit tras hit en el escenario.

Esperamos que Her’s, la sensación dream-pop que te traemos desde Liverpool, se convierta en tu nuevo grupo favorito, y que descubras el rock and roll alocado de The Mani-las y Side Chick. Que sigas apoyando a nuestras bandas mallorquinas como Jorra i Gomorra y Ombra mientras celebramos el éxito de otras que ya han arrasado en la Península como Novedades Carminha.

Y por si esto fuera poco, recuerda que ya habíamos confirmado el único concierto en España en 2019 de Jamiroquai, a los imprescindibles Two Door Cinema Club, los maestros de la electrónica Laurent Garnier y Dixon, El Búho, DJ Coco, la fiesta imparable de La Pegatina, La M.O.D.A., Viva Suecia, Los Estanques, Lava Fizz y nuestro primer cabeza de cartel nacional Vetusta Morla.

Todavía nos queda más de un tercio de artistas por confirmar en las próximas semanas, pero no tienes por qué esperar para hacerte con tu abono en nuestra página web.