Ya podemos compartir con vosotros uno de los secretos mejor guardados de la pasada edición de Mallorca Live Festival, nuestro primer corto documental llamado Life. Dirigido por la realizadora Ana Marina Sanz, sus seis minutos de duración muestra a algunos de los artistas del cartel desconectando por un momento de su condición de estrellas y entrando en su lado más personal. 

De esta manera surgió su título, Life: de forma natural y espontánea ante la pregunta “¿qué es la música para ti?”, cuando la mayoría de los entrevistados respondió “para mí la música es vida”. En el documental, grabado los días 11 y 12 de mayo de 2018 durante el MLF18, participan Bobby Gillespie de Primal Scream, Nic Offer de !!! (Chk Chk Chk), Jared Swilley y Oakley Munson de Black Lips, Mikel Izal, Alejandro Jordá, Iván Mella y Alberto Pérez de Izal, Javier Ibarra (Kase.O), Guille Milkyway (La Casa Azul), Juan Zanza, Adri Faus, Pablo Sánchez y Julio Maloa de La Raíz, Nina de Juan, Alejandro Ovejero, David Schulthess y Paco López de Morgan y Lucía Fernández y Paula Rego de Agoraphobia.

Tal y como cuenta Ana Marina Sanz, «queríamos ver más allá del músico, llegar a conocer qué siente como persona, cuál es su historia. No queríamos hablar de música, queríamos hablar de la vida y de las experiencias. Nos parecía muy interesante poder hablar un poco del desarrollo personal de cada uno, encontrar un mensaje positivo y bonito dentro del actual bombardeo de información superficial que recibimos a diario”.

Este año volveremos a emocionarnos los días 10 y 11 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià, y nos gustaría que te unieses a la fiesta. Ya se han vendido el 70% de las entradas y todos los pases VIP se han agotado. Puedes hacerte con tu entrada desde 55€ más gastos de distribución y asegurarte el acceso al fin de semana más musical de Mallorca en nuestra web.