Mallorca Live Festival 2018 ya tiene los primeros nombres. El cartel del festival cuenta ya con Solomun, !!! (Chk Chk Chk) y Vitalic Live entre los artistas confirmados para la tercera edición que se celebrará los días 11 y 12 de mayo de 2018 en el Antiguo Aquapark de Calvià.

La electrónica de dos de los Djs y productores más interesantes pisará fuerte en Mallorca el próximo mes de mayo con la reconstrucción del house de Solomun y la locura experimental de Vitalic en directo. Serán !!! (Chk Chk Chk) y El Columpio Asesino los que se encarguen de mezclar sintetizadores y rock sobre el escenario.

No nos podían faltar artistas mallorquines como L.A., una de las bandas más destacadas en la escena independiente española, y la sorpresa de Sexy Sadie, grupo de la escena musical de los 90 precursora del indie nacional, que regresan para celebrar en vivo los 20 años de su mítico álbum ‘It’s Beautiful, It’s Love’. Por su parte Oso Leone presentarán su esperado próximo disco, y también Thony Bloom, la banda del músico y productor Toni Morales, y el Dj Kiko Melis representarán el sonido de Mallorca como propuestas locales.

En Mallorca Live Festival apostamos por el mestizaje y las músicas urbanas tan protagonistas este año. La fusión entre rock, ska, reggae y hip hop viene de la mano de La Raíz en esta tanda, y la revolución del trap y el feminismo con la reina del dancehall español Bad Gyal.

Esta primera muestra de lo que será #MallorcaLive18 también reúne un buen escaparate de sonidos latinoamericanos. Desde Argentina aterrizan Chancha Via Circuito, referencia del folclore latino y la world music más electrónica, y Los Espíritus, de rock psicodélico y aires arrabaleros. Y desde Perú, el pop-folk electrónico de Kanaku y El Tigre.

Los abonos ya están a la venta por 40€ (hasta agotar existencias) en nuestra web mallorcalivefestival.com.