MALLORCA LIVE FESTIVAL 2020 SE TRANSFORMA: INFORMACIÓN SOBRE ENTRADAS

 

Las medidas para la nueva normalidad que limitan a mil personas el aforo máximo permitido para conciertos al aire libre en Baleares impiden la realización del Mallorca Live Festival tal y como estaba previsto. Por esto te damos dos opciones: 

 

  1. Conservar tus entradas para la sexta edición del Mallorca Live Festival, que se celebrará del 11 y 12 de junio de 2021. Con ella tendrás un descuento para la edición especial del Mallorca Live Festival 2020 Summer Edition que se celebrará este verano. Si eliges esta opción, no tendrás que hacer nada.
  2. Devolver tus entradas: podrás solicitar el reembolso durante los próximos 14 días (hasta el viernes 7 agosto a las 12:00) completando el siguiente formulario en nuestra página web:

Mallorca Live Festival 2021 tendrá solo dos días de duración: si compraste tu abono de 3 días pasará a ser de 2 días y recibirás 15€ de dinero en cashless de forma automática para consumir dentro del festival (que corresponden con la diferencia de precio entre los abonos de 2 y 3 días).  

Tanto si decides conservar tus entradas como si pides la devolución de su importe, recibirás un email de confirmación el martes 11 de agosto de 2020, una vez pasados los 14 días de plazo para la solicitud de devolución.

Desde Mallorca Live Festival y desde See Tickets tramitaremos con la mayor celeridad tu solicitud en los plazos indicados por la ley. En el caso de las devoluciones se procederá al pago en un plazo máximo de 60 días una vez terminado el periodo de devolución (a partir del 7 de agosto de 2020).

Si tienes algún problema en el proceso o te queda alguna duda, por favor, escríbenos a info@mallorcalivefestival.com y trataremos de responderte lo antes posible.