Este año queremos que Mallorca marque goles en la primera división de los festivales internacionales. Por eso nuestro primer cabeza de cartel internacional es The Prodigy. Estos pioneros del big beat y referentes mundiales de la música electrónica actuarán por primera vez en la isla dentro del Mallorca Live Festival 2018. Nina Kraviz es conocida por sus sesiones impecables mezcla de techno y música de baile, y ahora también la conocerás por ser una de las nuevas confirmaciones del festival. Es una de las referencias más auténticas y con más personalidad de las pistas de medio mundo.

De lo internacional a lo nacional. Muchachito también se ha sumado al cartel de #MallorcaLive18, y atento, será una de sus pocas actuaciones en festivales el año que viene. Repasará los mejores temas de su repertorio y las de su último trabajo ‘El Jiro’. Nuestro último fichaje son los valencianos Polock, una de las bandas más exportadas de nuestro país. Seguro que has cantando alguna de sus canciones mientras jugabas al FIFA, y ahora podrás hacerlo en directo en Mallorca Live Festival.

Ya puedes comprar tu abono, pero ¡date prisa! ¡Sólo hay 2.000 unidades a 48€! Si lo prefieres, también tenemos los nuevos Packs MLF18 con abono, totebag, taza, power bank, cactus y dos chapas por 70€ (más gastos de envío). Tienes toda la información en nuestra web mallorcalivefestival.com y también en la caseta que tendremos a partir de este viernes 15 de diciembre en el Christmas Market de Puerto Portals, por si quieres ahorrarte esos gastos de envío. ¿No crees que es un buen regalo para estas navidades?