Ya estamos deseando que Alex Trimble, Sam Hallyday y Kevin Baird se suban al escenario principal del Mallorca Live Festival 2019. Y eso que acabamos de confirmar que su banda Two Door Cinema Club estará en la cuarta edición del festival.

El grupo norirlandés saltó a la primera línea musical con su disco debut Tourist History en 2010, en el que se encontraba What You Know, el himno de toda una generación de festivaleros. A este álbum le siguieron Beacon en 2012 y Gameshow en 2016, dos trabajos con los que sutilmente fueron sofisticando su sonido. En estos momentos Two Door Cinema Club están ultimando los detalles de su esperado cuarto disco de estudio, previsto para el próximo año.

Para el Mallorca Live nos tienen preparada una de las mayores fiestas del festival con todos los temas que les han hecho llenar las pistas de baile indies en todo el mundo. Un concierto hecho para corear y moverte hasta que no te hagan caso tus pies.

Two Door Cinema Club se suman a los nombres ya anunciados de Vetusta Morla, La M.O.D.A., Viva Suecia, La Pegatina, El Búho, DJ Coco, Los Estanques y Lava Fizz. Esto es sólo una parte de todo lo que está por llegar al festival, así que te animamos a vivir con nosotros todo lo que nos queda por anunciar. Hazte con tu abono en nuestra página web ¡y no te pierdas todas las buenas nuevas!