UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES

Mallorca Live y la Universidad de las Islas Baleares hemos estado muy unidos desde los inicios del festival. En 2017 el artista urbano Misterpiro fue la primera colaboración entre ambos pintando un mural de grandes dimensiones en la Unidad de Atención al Alumno del Servicio de Atención al Alumnado y Gestión Académica, en el edificio frente a la Librería Campus. El año pasado y coincidiendo con la tercera edición del festival, gracias a un convenio firmado con la UIB, los murales corrieron a cargo del mallorquín Joan Aguiló y la barcelonesa Irene López León, con dos homenajes a las gentes y los elementos naturales de la isla respectivamente.
Durante el año 2019 también realizaremos un par de nuevos murales junto a otras actividades de las que tendrás más información desde la página web http://auladigital.uib.cat
Para Mallorca Live Festival 2019 regresamos con los descuentos que ya inauguramos en la edición anterior para estudiantes de la UIB. A partir de este momento ya puedes conseguir tu abono para el MLF19 por 55€ para vivir el fin de semana más musical en la isla. Y si ya tenías tu abono, no te preocupes: puedes hacerte con tu abono con descuento de la UIB y compartir tu entrada anterior con quien quieras, ya que las entradas sin descuento no son nominativas.
¡Os esperamos en Mallorca Live Festival!