Este año te ayudamos a planear tu viaje al Mallorca Live Festival 2018… ¡por mar!

Balearia y Mallorca Live te ofrecen un 20% de descuento para que puedas venir al festival en uno de sus ferries. El descuento estará disponible para los viajes en las líneas que conectan Palma con Denia, Barcelona, Valencia, Ibiza y Alcúdia, en viajes ida y vuelta entre el 9 y el 14 de mayo.

Para disfrutar del descuento tendrás que reservar desde www.balearia.com e introducir el código 499680096 en la casilla de “Nº de socio/promoción” durante el proceso de reserva online. ¡Recuerda comprar tu viaje antes del 14/05/2018 para no perder la oportunidad! Los billetes con descuento serán válidos para todo tipo de vehículos y clases, pero no admitirán cambios ni anulaciones

Recientemente hemos anunciado el cartel completo para Mallorca Live Festival 2018. The Prodigy y Primal Scream son nuestros dos cabezas de cartel que te esperan en Mallorca junto a Izal, Black Lips, !!! (Chk Chk Chk) o Kase.O, una línea de electrónica envidiable con Solomun, Nina Kraviz, Vitalic y Henrik Schwarz y lo mejor del indie nacional y el mestizaje con La Casa Azul, La Raíz, Morgan o Muchachito entre muchos otros.

¡Que la Península no te aleje de los casi 40 artistas y las más de 20 horas de música que tenemos preparados! Si todavía no has comprado tu abono, el viaje ya no es una excusa. Consigue tu entrada por 55€ (+ gastos de gestión), ¡y quedamos los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià!