Hoy hemos querido dar un golpe maestro anunciando nuestra primera banda del cartel de Mallorca Live Festival 2019, ¡y no podían ser otros que Vetusta Morla!

Los habéis pedido en masa con vuestros comentarios en las redes y los tendréis en la próxima edición del festival los días 10 y 11 de mayo de 2019. Llegarán a la isla, de momento, con tres nominaciones a los Latin Grammys bajo el brazo, millones de reproducciones en plataformas digitales y después de haber presentado su último disco en la capital delante de 38.000 personas.

La banda regresará a Mallorca tras casi 5 años desde la última vez, y presentará los temas de su último disco ‘Mismo sitio, distinto lugar’. Una frase que queremos que te guardes en la memoria, porque precisamente eso pasará en #MLF19: estaremos en el mismo sitio, pero verás un lugar distinto.

Los abonos a precio reducido para Mallorca Live Festival ya se han agotado, pero si te has quedado sin el tuyo todavía puedes conseguir uno de los siguientes 2.000 que hemos puesto a la venta por 59€ (+ gastos) en nuestra web. ¿Te vienes a Mallorca Live el próximo año?