Vitalic Live

Han pasado más de quince años desde que Pascal Arbez-Nicolas aka Vitalic redefinió el techno gracias a un estilo propio y reconocible que combinaba como nadie antes la energía con la melodía. Muchas de sus canciones se convirtieron en clásicos del club, borrando las fronteras entre el techno, el disco, el rock y el pop, y convirtiéndose en el estímulo y la inspiración que necesitaba la escena tras el final del “french touch”.

Podría decirse que Vitalic marcó el comienzo del French Touch 2.0, colocando a Francia en el mapa de las pistas de baile. En unos pocos años, la electrónica francesa cambió de dirección, evitando las pistas de baile para las que se había concebido originalmente y comenzando a girar en vivo. Vitalic abrió el camino y Daft Punk, Justice y Etienne de Crecy lo siguieron.

Concebido como un viaje cósmico al corazón de la música dance, “Voyager”, su último disco, reúne a la perfección los tres elementos que siempre han compuesto la fuerza de Vitalic: un toque de locura experimental, melodías asesinas y una sobreabundancia de energía. Es esta la fórmula mágica que hace que “Voyager” sea el disco ideal para escuchar con los pies en la pista de baile y la mirada fija en las estrellas. O viceversa.

Web: vitalic.org

¡Compra ya tus abonos de 2 días para Mallorca Live Festival!