Sabíamos que estabais impacientes por conocer la programación por días del MLF19, ¡y aquí la tenemos! El viernes la energía y la emoción serán casi tangibles con Two Door Cinema Club, Laurent Garnier, La Pegatina, Vetusta Morla y Amaia. Y el sábado tendréis que ensayar vuestros mejores pasos de baile para los conciertos de Jamiroquai o Fuel Fandango y prepararos para la improvisación con The Vaccines, Dellafuente o la electrónica de Dixon y Mathew Jonson.

Con el anuncio del cartel por días abrimos también la venta de entradas de día con precio promocional para todos los que queráis ser el primero en conseguir la vuestra. Hasta el próximo miércoles 6/3 a las 23h, vuestras entradas de viernes o de sábado os esperan a precio reducido para que podáis ver a vuestros artistas favoritos el día que preferís y con las mejores ventajas.

Puedes hacerte con tu entrada en nuestra página web y seguir consultando todas las novedades anunciadas y que nos quedan por confirmar para nuestra próxima edición de Mallorca Live. ¡Prepárate para el MLF19!