Durante el último año nos hemos esforzado para hacer del MLF19 nuestra mejor edición hasta ahora. Mientras seguimos trabajando para que el Mallorca Live Festival 2020 continúe creciendo y mejorando, queremos cerrar el 2019 y empezar el nuevo curso con un gran empujón: en la sexta edición de los Premios Fest hemos conseguido hasta cinco candidaturas para las que nos gustaría contar con vuestro apoyo.

Si te emocionaste con nuestros conciertos, desgastaste la suela de tus zapatillas a ritmo de nuestra electrónica o si probaste bocado de alguno de los puestos gastro en The Town, te estamos buscando. Este año estamos nominados a Mejor Aportación Turística a la Región por nuestras actividades en la isla, Mejor Festival Sostenible gracias a las acciones que hemos llevado a cabo para fomentar el cuidado del medio y reducir nuestro impacto y Mejor Campaña de Comunicación para el festival: ¿recuerdas cómo amanecimos el pasado diciembre con sobres de azúcar en las cafeterías de la isla anunciando a Jamiroquai como parte del cartel del MLF19? Además, gracias a los 33.500 corazones que latieron juntos en nuestro recinto durante el fin de semana del festival hemos alcanzado la categoría de Mejor Festival de Gran Formato por primera vez.

Por último, nuestro patrocinador INNSiDE By Melià es candidato a la Mejor Activación de Marca por la habitación que instalamos en el recinto frente al escenario principal y donde las dos ganadoras de nuestro concurso pudieron disfrutar de una experiencia festivalera más de cerca que nunca.

La votación pública para los Premios Fest estará abierta hasta el día 11 de octubre a las 00h. Puedes darnos tu voto aquí y nosotros te prometemos seguir haciendo del mayor festival de las Islas Baleares uno de los grandes eventos del circuito festivalero en España y en Europa.