Tras más de 50 candidatos, miles de votaciones populares y la deliberación de nuestro jurado profesional, los semifinalistas y el finalista directo del Mallorca Live Talent ya pueden ser anunciados.

El próximo viernes 22 de marzo la Sala M&M recibirá a Aero.Sol, Mareselva y When She Met Him, que lo darán todo para hacerse con la plaza finalista de la zona de Manacor. El siguiente viernes 29 de marzo nos reuniremos en Sa Lluna, Inca, para una nueva semifinal con Gahra, Los Fangueros y Peligro que además terminará con los Djs J.A.M.C., Ferri y Sideways una vez terminados los conciertos. Y nuestra última semifinal tendrá lugar en Palma, donde Andrew B. Flat, Model Slaves y Soslayo se disputarán el último puesto de finalista de esta edición del MLF Talent el viernes 5 de abril en la Sala 2 de Es Gremi.

En estas semifinales (Manacor, Inca y Palma) conoceremos los tres finalistas que volverán a subirse al escenario el sábado 6 de abril, esta vez en la Sala 1 de Es Gremi, junto a Trece, el primer finalista directo que ganó la primera fase del concurso gracias a vuestros votos.

El público es una parte muy importante del Mallorca Live Talent y de la escena musical de Mallorca: sin vuestros votos y el apoyo a las bandas locales de la isla, la escena musical de Baleares no estaría tan en forma. Por eso os animamos a formar parte del MLF Talent y a continuar empujando a vuestros artistas favoritos del concurso en cualquiera de las cuatro fechas que tenemos programadas. La entrada será libre hasta completar aforo ¡y en cada evento sortearemos abonos para el Mallorca Live Festival 2019! No te quedes en casa y comienza a sentir de cerca el MLF19.