SOSTENIBILIDAD y MEDIOAMBIENTE

Un año más trabajamos mano a mano con distintas organizaciones para generar el mínimo impacto medioambiental durante el Mallorca Live. Por eso, este año tu vaso será reutilizable y te durará todo el festival. Podrás comprarlo por solo un euro y, en el caso de que se te ensucie o que quieras cambiar de bebida, podrás cambiarlo por uno nuevo sin ningún coste.

Además, si en algún momento del festival no quieres llevarlo encima podrás entregarlo en cualquiera de las barras, donde te entregarán un token para cambiarlo por uno nuevo cuando quieras volver a usarlo.

Una vez terminado el festival podrás llevártelo a casa de recuerdo o, si lo prefieres, podrás donarlo a una causa medioambiental. A la salida del recinto encontrarás un contenedor donde podrás dejar tu vaso para que sea reciclado. El dinero que se haya conseguido con todos estos vasos irá destinado al trabajo de dos asociaciones: Cruz Roja y Proartso.

CRUZ ROJA

Voluntarios de Cruz Roja recorren a pie y en kayac zonas del litoral del Calvià vigilando que las embarcaciones no fondeen sobre Posidonia, recogiendo residuos en las playas, repartiendo ceniceros e información ambiental y realizando talleres y juegos a pie de playa.

Más información en: http://www.cruzroja.es/principal/web/illesbalears

ASOCIACIÓN PROARTSO

La asociación Proartso organiza jornadas de limpiezas de las playas de Calvià junto a voluntarios y colegios para fomentar la concienciación con el medio ambiente a través de talleres de reciclaje y de transformación del material recogido en obras de arte.
Más información en: http://www.proartso.org/