Discover Mallorca

¿Aún no te hemos convencido? Sigue leyendo….

Prepárate para vivir una experiencia 360º en Mallorca. Naturaleza, deporte, playas, cultura, gastronomía, pueblos con encanto, rincones alejados para disfrutar con quien tu quieras. Todo en una isla premiada como la mejor isla de España y la sexta mejor del mundo.

Si vienes a Mallorca Live Festival, Mallorca será…

Playas y calas

Dónde disfrutarás de tu primer baño en el mar.

Nadie dijo que en Mallorca has de elegir entre playas interminables y paradisíacas o calas escondidas y rocosas. ¿Por qué? ¡Pues porque tenemos de todo! Además, la imagen del cartel de este año está grabada en una de las opciones de playas que te ofrecemos. ¿Te animas a adivinar cuál es?  Solo te podemos decir que es una de las playas ‘más instagrameables’ de España.

Descubre las joyas del ‘sol y playa’ en Mallorca

Lugares con encanto

Dónde tomarás tus primeros rayos de sol en un paraje espectacular.

Os animamos a disfrutar con los cinco sentidos de pueblos únicos e inigualables en los que disfrutar de la verdadera esencia de la isla. Cada uno de ellos con peculiaridades singulares según la zona en la que se encuentren. Sóller, Banyalbufar, Port d’Andratx, Fornalutx, Deià o Alcúdia (Elegido en 2022 como el segundo pueblo más bonito de ‘España’ por el diario inglés ‘The Times’).

Pueblos y lugares donde capturar tu mejor foto

Deporte

Dónde alucinarás con el mejor atardecer mientras practicas tu deporte favorito.

Podríamos decir que nadar y practicar snorkel serían los deportes estrella para hacer en Mallorca. Pero si te decimos que también podrás hacer surf, kitesurf o trekking… ¿Nos creerías? Pues te contamos las actividades y los escenarios perfectos para practicar el deporte que prefieras.

Tu deporte al aire libre en mar o montaña

Producto local

Dónde comerás sin parar producto local que te cautivará.

Mallorca destaca por poseer una extensa variedad de productos de alta calidad fabricados y diseñados a nivel local con reconocimiento internacional. Gracias al producto de Km 0 gran parte de la gastronomía de Mallorca es muy extensa y encontramos platos que gozan de una máxima calidad donde el resultado se enriquece aún más. ¿Quieres saber los productos locales que son únicos en la isla?

La esencia del Km 0 en Mallorca

Gastronomía

Dónde se activarán tus cinco sentidos con su gastronomía..

Mallorca posee una gran riqueza culinaria y una oferta variada gracias a la influencia de muchas culturas. Una diversidad que se ve reflejada en las diferentes maneras que un mismo producto se trabaja según la localidad mallorquina en la que se ofrece (Palma, Calvià, Serra de Tramuntana, Raiguer, Pla de Mallorca, Migjorn y Llevant). No solo sus recetas tradicionales encandilan a todos aquellos que las prueban, las manos que las realizan también maravillan al ser las creadoras de experiencias únicas capitaneadas por grandes chefs de la isla.

Sabores mediterráneos para chuparse los dedos

Cultura y naturaleza

Dónde descubrirás por qué esta isla tiene sabor a música y felicidad.

Si existe un lugar en el que poder disfrutar de la naturaleza y la cultura en todo su esplendor, ese es Mallorca, un paraíso de belleza indescriptible en el que parques y monumentos naturales, costas de aguas cristalinas y una biodiversidad única dibujan una panorámica inolvidable para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. ¿Listo para descubrir esos lugares?

Naturaleza en estado puro